top of page

NUESTRO DESPACHO

Desde su fundación en 1992 MALDONADO CASTILLO ABOGADOS ha ofrecido servicios jurídicos en todo el ámbito de la geografía nacional. Nuestro equipo de abogados le orientará y resolverá su problema, con total eficacia y transparencia. MALDONADO CASTILLO ABOGADOS es sinónimo de calidad, seguridad y estrategia.

Estamos en Granada, junto a los Juzgados, en la zona de la Caleta, donde existe un parking público. En Marbella, en zona muy céntrica, junto a Ricardo Soriano, donde hay numerosos parking.

El Titular del despacho es Don Juan Antonio Maldonado Castillo, Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada con el nº 3.359, desde el año 1.992. MBA por la Escuela Europea de Negocios, posee Suficiencia Investigadora por la Universidad de Granada, y ha sido profesor y tutor durante numerosos años del máster de la Escuela de Práctica Jurídica. Ha colaborado con la UNED en programas de prácticas. Destacar que es Secretario Provincial y Patrono de la Fundación Banco de Alimentos de Granada, así como Vicepresidente del Foro para la Concordia Civil. 

¿Dónde puede encontrarnos?

Despacho en Granada:
Avda. Constitución, 41-3ºB.
Zona de Caleta junto Juzgados
18014-GRANADA

Despacho en Marbella:
Calle Nuestra Señora de Gracia, 6-1º Of. 3.
Edificio Esla.
29602-MARBELLA

*Se atenderá previa cita.

bottom of page