HONORARIOS PROFESIONALES

Conscientes de que todo el mundo tiene derecho a obtener Justicia, es por lo que en MALDONADO CASTILLO ABOGADOS hacemos un gran esfuerzo en ese sentido, ajustando nuestros honorarios al máximo posible y posibilitando la financiación de los pagos.

*Tenemos varias formas de trabajar:

-Solo cobramos si ganamos: En algunos tipos de litigios como Cláusulas Suelo, accidentes de tráfico, determinadas reclamaciones de cantidad, determinadas negligencias médicas, etc., solo cobramos nuestros honorarios si ganamos el procedimiento. Y se cobrará al final del mismo, sin pedir ningún tipo de provisión de fondos.

-Procedimientos sin coste para el cliente:  En muchas ocasiones será el demandado contrario el que tendrá que abonar nuestros emolumentos si se gana en costas el pleito. De otra parte, en la mayoría de los asuntos de tráfico, son las aseguradoras las que se hacen cargo de los honorarios, por lo que le sale gratuito el litigio al cliente.

-Sistema de cuota litis: En determinados supuestos, cuando haya cantidades en juego, se cobrará un porcentaje de lo que se obtenga en el pleito. Porcentaje que se pactará con el cliente con carácter previo.

-Ajuste al mínimo: En el resto de asuntos ajustaremos al mínimo nuestros honorarios, nunca superiores a lo que marcan los Criterios Orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

En todos los supuestos el cliente estará informado sobre los honorarios desde el principio para luego no llevarse ninguna sorpresa, se firmará una hoja de encargo donde se recogerán estos y se dará la posibilidad al cliente de financiarlos, es decir, de pagarlos conforme le sea más cómodo en cuanto a método de pago y plazos. En ningún supuesto se cobrarán provisiones de fondos en tanto no se haya iniciado el trabajo.

 

650 30 33 38 958288004

958 27 72 97

Avda. de la Constitución, 41-3ºB. 18014-GRANADA

©2018 by MALDONADO CASTILLO ABOGADOS. Proudly created with Wix.com