Sillas de la corte

ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL Y PENITENCIARIO

En MALDONADO CASTILLO ABOGADOS contamos con una amplia experiencia en Derecho Penal, lo que nos hace tener un alto grado de especialización, gracias al gran trabajo de nuestros abogados penalistas.

Defendemos todo tipo de delitos: Narcotráfico, delitos económicos, blanqueo de capitales, delitos contra la propiedad, estafas, violencia de género, alcoholemias, etc.
 
Nuestro compromiso es innegable en la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto desde la parte de la Acusación Particular (Denunciantes, querellantes y Perjudicados) como de la Defensa (Detenidos, Denunciados, Investigados y Encausados), tratando con especial dedicación una materia de enorme sensibilidad como es el Derecho Penal. 

Destacamos como un valor añadido nuestro servicio de URGENCIAS, así como nuestra cobertura de Asistencia y Defensa Penal 24 horas.

Si busca un abogado penalista, para un procedimiento en el que necesita de un especialista o para una urgencia, por encontrarse detenido en Comisaría o siendo investigado, MALDONADO CASTILLO ABOGADOS dispone de abogados de urgencia, que están disponible las 24 horas del día para atender su caso. 

En el ámbito PENITENCIARIO, los profesionales de MALDONADO CASTILLO ABOGADOS somos conscientes de lo que supone para una persona ser privada de su libertad al aplicarle una pena de prisión. 

Nuestro equipo de especialistas en Derecho Penitenciario se encuentra en todo momento disponible ante cualquier situación de urgencia, implicándose en las situaciones a las que se enfrenta tanto la persona que va estar o está en prisión, como en las de sus familiares, privados igualmente de libertad.

Los profesionales de MALDONADO CASTILLO ABOGADOS son especialistas en asuntos relacionados con la privación de libertad, dada su amplia experiencia en el ámbito penitenciario, ya sea en una situación de pena preventiva, como de condenada efectiva. Contamos con un SERVICIO DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA, DISPONIBLE LAS 24 HORAS, EN CASO DE URGENCIAS.

Nuestros abogados son conscientes en todo momento de las circunstancias tan especiales que se derivan del hecho de que una persona entre en prisión. Por eso ofrecemos nuestros servicios de una forma ininterrumpida y continua, tanto en el centro penitenciario, como presencialmente en nuestro despacho.

Nuestra labor se centra en la eficaz defensa de nuestros clientes para conseguirles beneficios penitenciarios, tales como permisos de salida, progresiones en grado o libertad condicional, entre otros. 

En MALDONADO CASTILLO ABOGADOS otorgamos una gran importancia a realizar todas las labores conducentes en el ámbito del Derecho Penitenciario, para que nuestros clientes estén en prisión el menor tiempo posible.

Pida su cita en el 650303338.

 
Luces del coche policía

Si desea tener acceso al Código Penal español donde vienen relacionados los distintos tipos de delitos y sus penas, pinche en el siguiente enlace.